Mejores Portadas y Carátulas para Arte Plástica

Existen muchos motivos por los cuales deseas tener una carátula o portada, puesto que nos ayudan a mantener todo bajo control, decorado y estético. Son opciones para agregar a nuestros cuadernos y archivadores, siempre que lo deseemos.

Digamos que, al hablar de imaginación y empeño suelen destacar más, puesto que tienen diseños bonitos, antes que las carátulas, que también son buena idea; y aquí entre nos, más funcional que las portadas en función de archivadores. Sin embargo, la elección es personal.

En internet tenemos gran variedad para elegir, pero algunos pueden incluso cobrar por ello. En cambio, aquí presentamos opciones para descargar gratis y que representan muy bien el área, que en este caso es arte plástica o artística, aunque se pueden encontrar hasta portadas y carátulas para personal social.

Además, son editables, por lo que las puedes personalizar como quieras, utilizando una herramientas de edición como Word o Documentos de Google, donde podremos modificar bordes, texto y más. Una vez esté lista, entonces podemos presionar el botón para imprimir.

Vamos a estar mostrando las mejores portadas y carátulas para arte plástica para imprimir que se pueden encontrar. Recuerda que son editables, para que añadas datos personales desde Word, y son gratis. Descargarlas no es un inconveniente.

Descargar portadas y carátulas para arte plástica en Word para imprimir gratis

Las portadas y carátulas para arte plástica son gratis y las puedes descargar haciendo clic sobre ellas, puedes imprimir cuando lo desees. La variedad de opciones es para que puedas elegir la mejor para ti en el área artística. Buscamos los mejores diseños, para dejar al mundo impresionados con ella.

Además, son fáciles de usar y editables, por lo que podrás cambiarla a tu gusto. Lo que debes hacer es entrar en Word, hacer los retoques,  y finalizar presionando el botón para imprimir.

Ahora vamos a darte consejos para que puedas editarlas correctamente, ya sean artísticas u otras asignaturas. Para ello, en internet puedes descargar portadas y carátulas para comunicación o más.

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Las portadas de arte plástica son muy llamativas y es lo que buscamos en ella, pero les falta ser personalizadas, ya que de esta forma los demás sabrán identificar rápidamente a quien le pertenece un cuaderno, trabajo, entre otros. 

Como hemos venido mencionando, las carátulas y portadas presentadas son gratis y editables. La forma más fácil de hacerlo es entrando en Word, pero antes, primero deberás descargar la plantilla que más te guste para imprimir entre las de artística. Para entender más, sigue los siguientes pasos:

  • En Word, presiona sobre la opción Insertar, que es la segunda sección en el lado izquierdo.
  • Allí aparecerán varias opciones, pero debes seleccionar Imagen.
  • Entonces es momento de buscar la imagen de la carátula o portada, la eliges y nuevamente presionas Insertar. Resta editarla al gusto personal.

Con las herramientas de imagen que podemos encontrar en Word, es más que suficiente para aplicar grandes cambios. Ya sea que desees cambiar su tamaño, posición, ajustar el contraste y brillo o editar el contorno de la misma, allí lo tienes. Tanto te puedes ayudar, que incluso puedes volver a colorear la imagen por completo, cambiar y restablecerla.

Si piensas que está listo para imprimir, recuerda que aún falta el texto a añadir. Este puede ser solamente tu nombre y apellido, para identificarlo, e indicar el grado o año que cursas. Así todos sabrán que es tu cuaderno de artística. Puedes hacerlo a mano o digitalmente. Para ello, debes hacer:

  • Siguiendo en Word, ahora vuelve a Insertar.
  • En el extremo derecho, casi al final, selecciona la opción Cuadro de texto.
  • Puedes crear el tuyo o elegir uno predeterminado. Abajo en la barra, escoge Dibujar cuadro de texto.
  • Podrás crear contornos, cambiar la forma del cuadro, rellenarlo, entre otros. Para imprimir, solo presiona en Botón de Office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.