Mejores Portadas y Carátulas para Ciencias Naturales

Hay muchas opciones para decorar un cuaderno: etiquetas, ilustraciones y fotos, o casi cualquier cosa que pueda tener personalidad. Pero, las mejores portadas y carátulas para ciencias naturales de este artículo son aún mucho mejor. Este modelo de diseño en word puede lograr una verdadera distinción de los cuadernos.

Puedes pensar en clasificarlos por temas, así como también por patrones. Es decir, descargar modelos similares para tener una colección completa en todas las asignaturas, a manera de que una se complementa con la otra. 

Para imprimir la plantilla que más te guste, antes tienes que hacer las modificaciones que consideres necesarias en el documento editable y dar magia al resultado final. Recuerda que hay para todos los gustos, hasta para Estudios Sociales.

Se trata de descargar la que se adapte a ti y a tu materia. Cualquier modelo es válido, la geometría, por ejemplo, nos recuerda a las matemáticas. Y en cambio, los colores pasteles, dan una sensación de calidez y elegancia. Las propuestas de portadas que te presentamos a continuación son completamente gratis, intenta mostrar tu personalidad en cada una de ellas y que no pare la diversión.

Descargar portadas y carátulas para Ciencias Naturales en Word para imprimir gratis

La parte más emocionante de volver a clase es llegar y poner portadas y carátulas bonitas a todos nuestros cuadernos y alardear luego del gran diseño que hemos creado gratis o con muy poca inversión.En nuestra lista de los mejores modelos, queremos presentarte los más originales y que están en tendencia. 

Con solo poner un poco de disposición y algo de estilo personal, lograrás encontrar inspiración y así obtener muy buenos resultados. 

Contenidos editables universales se pueden transformar en una obra de arte real, que serán la envidia de todos. Y ya que te paseas por aquí, vale la pena recomendarte descargar también las de Educación Física, también editables en Word y completamente gratis para imprimir.

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Para el diseño de una portada y carátula atractiva es importante hacer una buena edición, para ello es recomendable hacer varios bocetos para así decidir usar el mejor.

Además, uno de los consejos más importantes a seguir es añadir un título fácil de comprender y que llame la atención del lector para hojear el contenido. Esto se relaciona directamente con la elección de la tipografía, la cual tiene que ser creativa y profesional. Además, debe combinar con el resto de colores y diseños que lleva la portada.

Asimismo, debes evitar el uso de fuentes que carecen de profesionalismo y creatividad, tal como las Comic Sans y Papyrus. Otro consejo es no usar dos tipos de letras diferentes en la misma, ya que eso rompe la uniformidad del diseño.

Otro consejo es agregar imágenes alusivas al tema cuyo fondo haga contraste con el de la portada o carátula para ciencias naturales y, además, tenga una gran nitidez y relación con el título. Recuerda que, debes ser muy cuidadoso con la ortografía, ya que esto puede cambiar el sentido de profesionalismo y te hará vivir un momento muy vergonzoso.

Cuida los márgenes y todas las medidas que has decidido editar, puesto que esto te permitirá trabajar cómodo y a la hora de imprimirla la distribución quedará exactamente igual como en formato digital.

Como último consejo, te decimos que no uses degradados para el fondo de la portada de ciencias naturales, ya que este estilo ha pasado de moda y a veces suele dar una apariencia de sucio cuando se imprime. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.