Mejores Portadas y Carátulas para Educación Física

Comenzaremos un nuevo semestre o ciclo académico pronto, por ello estamos inspirados en diseñar las mejores portadas y carátulas para educación física. Y esperemos obtener excelentes resultados a través de este excelente modelo de tapa, por otra parte, son diseños de alta resolución que se pueden editar en word para colocar luego en tu cuaderno.

Entonces, la mejor parte no es solo dar un toque diferente a tu carátula, sino que las puedes descargar completamente gratis y podrás sumar puntos con tu instructor por una excelente presentación y mantenimiento de tu cuaderno. Colocarla resulta muy fácil, solo adhieres un poco de pegamento y cubres con un material transparente para mantenerlo.  

Por lo general, las propuestas de portada son para imprimir en casa, puedes hacer las modificación que quieras gracias a su formato editable. En esta ocasión, te presentamos muchos modelos, tu solo elige el que más vaya contigo y con el grado que estás cursando. 

Invita a tus compañeros a descargar diversos modelos y reúnanse para crear divertidas portadas. No conlleva grandes gastos o materiales difíciles de encontrar, basta con dejar volar tu imaginación en la computadora y mezclar diferentes formas y colores.

Descargar portadas y carátulas para Educación Física en Word para imprimir gratis

Contar con una lista de portadas para Word es una buena idea, ya que son editables y así puedes personalizar tus piezas y organizarte mejor en el colegio. Es una mejor idea encontrar una o más para cada tema, y ​​aquí queremos brindarte las mejores opciones que puedan existir.

A través de estas imágenes de portada para imprimir gratis, podrá inspirarse y obtener ideas para diferentes que necesitas concebir. Así que sigue revisando este blog y descubre también excelentes ideas para carátulas para historia, con diferentes diseños: fáciles de usar, replicar, y modificar a tu antojo.

Si quieres encontrar la mejor para tu cuaderno de educación física, entonces este artículo es perfecto para ti, porque aquí te mostraremos la más linda carátula que pueda existir y cada una de ellas editable en Word. 

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Para lograr una buena edición del diseño preestablecido de las portadas o carátulas para Educación Física es importante que la adaptes a tu gusto, la personalices y la conviertas en un diseño llamativo que quien la mire preste el interés de hojear el interior del trabajo e incluso, quiera duplicarla para usar en otras actividades relacionadas con la Educación Física.

Por eso, en esta ocasión te aconsejamos para que puedas editar las carátulas y portadas en Word en cuestión de minutos y con mucha originalidad.

  • Al agregar el contenido, elige tipografías legibles, muy fáciles de apreciar y en un color que resalte entre el fondo de la carátula.
  • Recuerda que, en caso de anexar un título o subtítulo, estos deben estar escritos con una tipografía mucho más grande que el resto que se ha usado para agregar el contenido.
  • Comprueba que los márgenes y el resto del formato esté perfectamente distribuido para así asegurar trabajar en un buen espacio y que su tamaño se vea bien tanto en la parte digital como a la hora de imprimirse.
  • No uses fuentes como Comic Sans o Papyrus, ya que son tipografías carentes de creatividad y profesionalismo.
  •  No mezcles colores que no combinen con los colores de los bordes, estampados o dibujos que incluyen.
  • Si vas a añadir una imagen o dibujo debes elegir los que sean bastante nítidos y hagan contraste con el fondo de la portada, ya que esto resaltará la imagen con el resto de la carátula que has decidido editar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.