En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC

Toda la unión americana está llena de oportunidades. Pero quienes hemos reflexionado sobre en qué estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC, entendemos que hay que analizar temas como:

  • Mercado para nuestros productos o servicios.
  • Niveles de impuestos.
  • Quiénes son nuestros competidores.
  • Qué esperan aquellos clientes potenciales de alguien que ha abierto una LLC en Estados Unidos y tiene aquello que puede reforzar sus intereses comerciales.

Esto y más deriva del cuestionamiento sobre en qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC, sumado a diversidad de características clave de varios estados donde podrías considerar situarla.

Esta lista a continuación es un “top ten” de las que están en la preferencia de extranjeros y propios para este acto; no lo veas como una competencia mayor, sino de mayores ventajas para desarrollarte, ya que los gobiernos estadales promueven las mejores alternativas para que te decidas por ellos, ante los “beneficios residuales”, que tienen este tipo de actividades económicas.

En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC

Wyoming

Wyoming es conocido por sus tarifas accesibles, tanto al iniciar como para mantener la LLC; no hay impuestos estatales sobre la renta y los negocios pueden operar sin la carga de impuestos sobre los ingresos a nivel estatal.

Leer:  Mejores Portadas y Carátulas para Tesis

Este estado permite que los propietarios mantengan su información personal en privado, ofreciendo mayor confidencialidad.

En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC: Delaware

Ofrece sólidas protecciones legales para los propietarios y sus activos, disponiendo de manera permanente de un tribunal dedicado a cuestiones corporativas, lo que permite resolver disputas de manera eficiente.

Las empresas tienen flexibilidad en su estructura organizativa y en la gestión operativa, además de que se les ofrecen sistemas alternativos para la protección de sus activos.

Nevada

No exige que los propietarios de LLC revelen su identidad públicamente. Las mismas pueden operar sin preocuparse por impuestos sobre los ingresos a nivel estatal; como extra, los costos iniciales y de mantenimiento son competitivos, permitiendo un acceso fácil al mercado y la mejor gestión del negocio.

En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC

En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC: Florida

Las LLC en Florida no enfrentan impuestos sobre los ingresos generados dentro del estado: Se ha hecho popular porque los trámites para registrar una LLC se realizan de manera eficiente y rápida, además de ser un estado con una población considerable y una economía en crecimiento, lo que crea amplias oportunidades comerciales.

Texas

No hay impuestos estatales sobre la renta, ya que Texas no grava a las empresas sobre sus ingresos. De allí proviene su fama de entorno empresarial favorable, por su apoyo a emprendedores y empresas, a las que inspira para que sean parte de una economía robusta.

Texas tiene una de las mayores poblaciones de EE.UU., lo que significa un mercado amplio para las empresas, especialmente en el área de bienes y servicios, además de ser en extremo abiertos a los productos extranjeros.

Leer:  Mejores Portadas y Carátulas para Libretas

En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC: South Dakota

Aquí disfrutan de un entorno fiscal muy amigable, con costos anuales para mantener una LLC considerablemente bajos, demostrados por su simplicidad administrativa para la formación y mantenimiento de empresas, haciendo más rentable su estadía y gestión.

New Mexico

No es necesario presentar informes anuales, lo que simplifica la administración; a ello se le suman las ventajas de que los propietarios no enfrentan gastos adicionales de mantenimiento anuales y que el Estado permite una mayor privacidad para los propietarios de LLC.

En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC: Arizona

El estado ofrece tarifas accesibles para la formación de una LLC, que incluye la inexistencia de impuestos estatales sobre la renta. Entre todos los estados, destaca como el poseedor del sistema de formación y aprobación de toda LLC más rápido, facilitando el inicio de la actividad comercial.

Montana

Montana no aplica impuestos sobre los ingresos a nivel estatal y el proceso de formación de una LLC es sencillo, directo y fácil de navegar, el menos complicado luego del de Arizona, aunque exigen que los interesados tengan a un agente registrado / asesor a full time, sugiriendo que sean los especialistas de Ezfrontiers.

Como dato adicional y especial para quienes sirven en  áreas relativas a la flora, fauna, reproducción, cría y aseo, Montana cuenta con un entorno natural hermoso, lo que puede ser atractivo para ciertos tipos de negocios relativos a los mencionados.

En qué Estado de Estados Unidos debería abrir mi LLC: Utah

El estado ofrece tarifas anuales competitivas para mantener una LLC, incluso mejorando las ofrecidas en otros estados (se sugiere que su asesor coteje ello por usted). Su entorno empresarial es muy positivo, brindando 100% de apoyo a nuevas empresas y emprendimientos, amparados por su ya robusta comunidad empresarial activa y recursos de apoyo.