Mejores Portadas y Carátulas para Formación Cívica y Ética

Nuestro cuaderno de ética, sin duda merece que haga honor a su nombre. En esta ocasión, las mejores portadas y carátulas para formación cívica y ética las podrás descargar sin problemas a lo largo de nuestro artículo. 

Una portada debe ser llamativa y al mismo tiempo cumplir la función de proteger nuestro cuaderno. Antes, encontrar una solución gratis era difícil, pero nos hemos actualizado y te queremos regalar el documento editable de cada ilustración. Son tantos, que no sabrás por cuál decidirte.

Tenemos algunas sugerencias en cuanto al formato, y debido a que son editable en su mayoría, podrás cambiar el título a tu conveniencia, así como los colores, piezas clave y hasta tus datos personales de contacto. Es más divertido aún, porque si no eres muy bueno con el dibujo, lo que te ofrecemos descargar es completamente gratis.

Cualquiera de nuestras carátulas está diseñada en Word, con todo el profesionalismo técnico que la actividad amerita. Colores nítidos, letras 100% legibles, más que listas para imprimir.

Verás que descargar un solo diseño no será suficiente, miles de propuestas gratis se encuentran esperando por ti, para que des rienda suelta a tu increíble imaginación.

Descargar portadas y carátulas para Formación Cívica y Ética en word para imprimir gratis

Las portadas o carátulas deben ser muy buenas y coloridas, y  sin duda cumplimos con esta regla. Poner caras nuevas en nuestros cuadernos escolares es muy interesante, y más si están en Word, un formato fácil de usar. Las ilustraciones gratis que proporcionamos aquí son adecuadas para cualquier semestre, sexo o edad. 

Además, son tan fáciles de usar que no necesitan tutorial. Puedes descargar varias de ellas al mismo tiempo, y personalizar la que más combine con tu personalidad y estilo. El único obstáculo será decidir cuál borrador usar y dar vida para diseño final para imprimir. 

Sabemos que es una decisión difícil, lo mismo nos ocurrió para lengua y literatura española. También se debe destacar que es posible descargar para biología.

Consejos para editar correctamente la portada y carátulas

Es importante que las portadas o carátula que tengan nuestros cuadernos de ética destaquen sobre las demás, ya que estas son las que nos ayudarán a que nuestras asignaciones tengan nuestro toque personal. De esta manera, a continuación te detallaremos una serie de consejos que te ayudarán a realizar tus portadas o carátulas para Formación Cívica y Ética.

  • En el caso de usar portadas y carátulas editables en Word, es importante conocer que las debes descargar para poder usarlas.
  • Si no sabes cómo usar las plantillas editables, debes seguir estos pasos:
  • Una vez dentro de Word, debes seleccionar la opción de Insertar, la cual está en el panel de Inicio/Diseño de página. En este panel podrás observar distintas opciones en las cuales deberás cliquear Imagen y seleccionar la que deseas usar y presionar Insertar para poder modificar la imagen a nuestro gusto.
  • Si estás editando en Word y no sabes cómo agregar datos, sigue estos pasos:
  • Debes buscar la opción Insertar y cliquear. Luego, al lado derecho podrás observar la opción Cuadro de texto, la cual deberás seleccionar y elegir si deseas un cuadro predeterminado o deseas crear uno tuyo seleccionando en Crear cuadro de texto, por último solo deberás de realizar los cambios que desees, como lo son el contorno del cuadro de texto y el relleno.
  • Cuando hagas todos los cambios recuerda cliquear en guardar para que todos los cambios ejecutados se te almacenen y si deseas imprimirla, presiona en el botón de Office y busca la opción de imprimir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.