Mejores Portadas y Carátulas para Geografía

No solo funcionan para volver al colegio, sino también para decorar cualquier cuaderno sin uso que tengamos en casa. Las mejores portadas y carátulas para Geografía sin duda las encontrarás en este artículo, te recomendamos descargar la que más te guste, es totalmente gratis.

Funcionan muy bien para imprimir, ya se que la busques en editable o en Word, puedes darle tu toque personal y volverla totalmente original. Las carátulas para geografía sirven para mejorar la apariencia de tus cuadernos y así ganar puntos extras con tus profesores.

Creemos que la genialidad no tiene precio y es por ello que nuestras propuestas son gratis, solo unas pequeñas modificaciones básicas, ¡Y listo! Todos los diseños de portadas y carátulas en Word de seguro te servirán de información, se trata de un formato muy común hoy en día.

También, puedes descargar y modificar los diseños como tu quieras, la idea es que estés contento con el resultado final. La mejor de Geografía editable es aquella que combine con tu personalidad y estilo. Sirve perfecto para proteger la integridad de tus notas a la vez que tu cuaderno luce muy bien.

Descargar portadas y carátulas para Geografía en Word para imprimir gratis

La calidad de todas no son iguales, las mejores carátulas para imprimir sin duda están en nuestro sitio. Se trata de diseños diferentes y que están de moda entre quienes son aficionados a las manualidades. Puedes modificar un editable y luego compartirlo con tus compañeros para que realicen sus propios modelos.

Las portadas y carátulas que te presentamos en nuestro listado están en la mejor resolución y formato. Te alentamos a que des unos pequeños toques de color, añadas ciertos datos personales y estarás listo para presumir de una sin igual.

No busques más, acá lograrás descargar las más bonitas, profesionales, completas y hermosas portadas y carátulas para tus cuadernos de geografía. Prueba también darle un vistazo a la colección de para filosofía.

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Si te han llamado la atención las carátulas y portadas antes presentadas, puesto que son modelos únicos y tienen relación con la geografía, te recordamos que también tiene otras ventajas como que son editables, para que así puedas personalizarlas en Word. Antes de pasar a explicar los pasos, veamos algunos elementos que deben contener.

  • Nombre de la asignatura. En este caso geografía.
  • Dibujo en relación con la geografía.
  • Grado en curso.
  • Nombre completo del alumno. Puedes empezar con tus apellidos, para que quede mejor.
  • Nombre del profesor.
  • Es opcional, pero se puede indicar el número de lista.

Además, entre los consejos se recomienda añadir colores llamativos que combinan con la portada. Si deseas modificarla desde cero lo primero que debes hacer es descargar la plantilla de preferencia. Claro que, aún cuando están muchas disponibles, las nuestras son gratis, fáciles de editar en Word y con mayor variedad de opciones. Ahora prosigue entrar en Word y:

  • En la parte superior ubicar Insertar.
  • Luego se selecciona la opción Imagen.
  • Posterior a ello, se busca la imagen descargada, que debe estar entre las carpetas de tu ordenador. Se escoge y presiona en Insertar.

Con esto, se mostrarán las opciones de herramienta que Word brinda para editarla. Se puede cambiar de posición, comprimir y contrastar la imagen, además de ajustar su brillo, restablecerla y volverla a colorear. Para agregar el texto correspondiente se debe:

  • Seleccionar Cuadro de texto en la sección Insertar.
  • Escoge uno predeterminado o crea el tuyo en Dibujar cuadro de texto, para cambiar el cuadro, añadir texto y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.