Mejores Portadas y Carátulas para Historia

Próximamente iniciaremos un nuevo semestre y el año escolar debe empezar con todo, por lo que nos animamos a diseñar las mejores portadas y carátulas para historia. Además, esperamos lograr excelentes resultados a través de estos excelentes modelos para imprimir.

Por otro lado, son diseños de alta resolución que se pueden editar en word todo su texto e imagen y luego colocar fácilmente en tu cuaderno.

Por lo tanto, la mejor parte es no solo agregar una sensación diferente, sino también que su obtención es gratis , y puedes sumar puntos con el profesor por una excelente presentación y mantenimiento del cuaderno nunca está de más. 

Generalmente se recomiendan para imprimir en casa, y por su formato editable puedes realizar las modificaciones que necesites. En este caso, te facilitamos muchos modelos, solo debes elegir el modelo de historia que más te guste en relación a tu curso. 

Descargar una plantilla para tu cuaderno de historia no implica grandes gastos ni materiales difíciles de encontrar, solo deja volar tu imaginación en la computadora y trabajar en función de los colores y letras.

Descargar portadas y carátulas para Historia en Word para imprimir gratis

Lo mejor de descargar una portada para imprimir, es que puedes personalizar tu trabajo y organizar mejor cada cuaderno de la escuela. Encontrar una o más para cada tema es un gran alivio, y aquí queremos brindarte las más coloridas opciones que puedan existir. 

A través de estas podrás inspirarte y obtener ideas para diferentes asignaturas, como portadas y carátulas para ciencia y ambiente, por nombrar alguna. Así que sigue revisando este blog y descubre grandes ideas con diferentes diseños: fáciles de usar, copiar y modificar en word como desees. 

Si quieres descargar gratis la mejor carátula editable para tu cuaderno de historia, entonces este artículo es perfecto para ti, porque aquí te mostraremos las más exquisitas que puedan existir. También tienes para personal social.

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Si lo que quieres es editar las portadas y carátulas para Historia que has descargado para así tener un diseño original y personalizado, además, llame la atención de quien la vea, entonces lo mejor es que sigas estos consejos que te mencionamos a continuación:

  • Elige tipografías legibles y en un color que haga contraste con el fondo.
  • El título de la actividad debe ser bastante corto, sencillo y por supuesto esté relacionado con el contenido del interior. También te recomendamos que uses un número de fuente mayor al resto que se ha usado para identificar la portada, ya que el título debe resaltar entre todo.
  • Asegúrate que el formato esté disponible tipo estándar y digital para así trabajar en un espacio bien distribuido y cuando lo imprimas todo siga igual.
  • No utilices tipografías tipo Comic Sans o Papyrus, ya que carecen de creatividad y profesionalismo.
  • Utiliza colores que combinen con el formato preestablecido de la portada o carátula.
  • Cuida tu ortografía. Esto es clave para asegurarse de entregar una actividad o trabajo en perfecto estado y sin errores ortográficos. Por eso, verifica siempre antes de imprimirla o enviarla.
  • No uses degradados para el fondo o cualquier otra parte, ya que han pasado de moda y a veces suele observarse como una mancha sucia (al imprimir).
  • Agrega imágenes o dibujos nítidos y contrastan con el fondo de la portada.
  • No combines textos en mayúsculas con minúsculas, conserva el mismo tipo de fuente para una oración o frase en concreto para mantener la formalidad y organización de la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.