Mejores Portadas y Carátulas para Informática o Computación

No porque sea un cuaderno de números y fórmulas, no merece un trato cordial. También se pueden descargar las mejores portadas y carátulas para informática o computación en editable, lo que vuelve más fácil su edición. 

Se trata de una portada colorida, que esconda los horrores números que muchos odiamos, pero a la vez funciona como protección para tu cuaderno ante derrame de líquidos u otros accidentes.

Hay  una variedad de propuestas para imprimir, unas un poco más sencillas y otras con dibujos alusivos. La mejor parte es que para quienes no tienen tiempo o no son hábiles con el diseño, tenemos un listado gratis en Word.

Que sea gratis no significa que les falte calidad. Es un editable muy completo, al que solo tendrás que agregar datos para complementar. Cuentas con la posibilidad de cambiar colores, tipografías, piezas y figuras.

Para imprimirla solo tienes que visitar nuestra  lista, son tantos y tan lindos que no sabrás cuál elegir. Descargar un diseño no será suficiente, no es justo para la computación. Tampoco para las de formación cívica y ética.

Descargar portadas y carátulas para Informática o Computación en Word para imprimir gratis

Es muy divertido colocar una cara nueva a nuestros cuadernos del colegio y más si estas vienen en formatos sencillos de usar: en Word, por ejemplo. Las ilustraciones gratis que acá te presentamos funcionan para cualquier año escolar, género o edad. Una portada o carátula debe ser muy linda, y las nuestras cumplen este reglamento.

Adicionalmente, son tan fáciles de usar que podrás descargar varias a la vez, se ajustan perfecto a cualquier tipo de cuaderno, tienen gran nitidez y nada que envidiar a las de autores de renombre. El verdadero problema será decidirte para imprimir, querrás coleccionarlas todas: incluidas las portadas y carátulas para química.

Consejos para editar correctamente la portada y carátulas

Nunca está demás darle un toque personal para informática o computación a pesar de que son muy bonitas, puesto que esto nos ayuda a diferenciar nuestros trabajos y asignaciones del resto. Es por ello, que a continuación te daremos algunos consejos que te pueden ayudar con esta personalización.

  • La información más importante que debe llevar, son los datos de la persona a la que pertenece, como lo son tu nombre y apellido.
  • Debes tratar de que todos los colores que uses combinen para que todo se vea bastante armonioso.
  • En caso de ser para un trabajo de la asignatura, lo más recomendable es que el título sea lo más llamativo posible y que su tamaño resalte.
  • Si es para un trabajo recuerda agregarle los datos de la profesora de asignatura, la fecha de entrega y el nombre de la institución en la que estudias.
  • En el caso de que sea para identificar tu cuaderno, la puedes decorar con imágenes o dibujos referentes a la asignatura.

Estos son algunos de los consejos más relevantes que te pueden ayudar al momento de elaborar tu portada o carátula. Es importante destacar, que todo depende de cuál es el fin que le darás, ya que en el caso de ser para un cuaderno o libreta el diseño es más libre a diferencia de un trabajo en el cual se deben de cumplir con ciertos parámetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.