Mejores Portadas y Carátulas para Inglés

A lo largo de la vida estudiantil o profesional, es común el uso de Word para realizar documentos e informes; indistintamente que se trate de asignaciones cotidianas o una tesis de investigación, esta clase de proyectos demanda la inclusión de una portada o carátula, esa que le sirva de presentación.

Cuando no se cuentan con los recursos, o sencillamente faltan ganas para diseñar una adecuada, descargar una plantilla gratis y editable en Word es la solución ideal. Estos recursos ofrecen la ventaja de darle una cara profesional al documento sin demasiadas complicaciones, bastando con descargarle en el programa, editar la información pertinente y estarán listas para imprimir. 

Para los que ya desean la suya, se ofrecen a continuación las mejores portadas y carátulas para inglés, una colección de plantillas de fácil descarga y edición, sin costo alguno. Ya no hay excusas para no representar de manera adecuada un trabajo académico y profesional, incluso, pueden utilizarse para forrar cuadernos de la materia.

Recuerde, la portada o carátula es lo primero que el lector encontrará al abrir el proyecto o trabajo de investigación, dejándole obligado a causar la mejor impresión, y qué más sencillo de hacerlo que con una plantilla gratis de descargar en Word. 

Descargar portadas y carátulas para inglés en Word para imprimir gratis

La ventaja de elegir cualquiera de las portadas o carátulas de inglés anteriores, no es otra que tener el mejor representante de su tarea, proyecto o investigación, de manera que corresponda con el tema. 

Convierta sin demasiado esfuerzo, una simple hoja en blanco, en la más colorida y atractiva carátula, demostrando habilidades artísticas que ni siquiera sabía que  tenía. Cada plantilla editable está lista para imprimir o descargar gratis

No importa si es estudiante de secundaria, universitario o profesional, cumpla con la obligatoriedad de presentarlas que demuestren su interés, de la misma forma que si se tratase de matemáticas o cualquier otra materia.  

Demuestre la seriedad que pone en el desarrollo de su tarea, investigación, trabajo o proyecto de inglés, e induzca profesionalismo con carátulas o portadas descargables en Word que brindan la mejor introducción al contenido, ahorrando tiempo al lector. También puedes revisar nuestro apartado para descargar portadas y carátulas para formación cívica y ética.

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Si vas a decorar la portada o carátula de tu libreta de inglés, pero no sabes cómo hacerlo, a continuación te daremos algunos consejos para sacarle el máximo partido a esta zona de tu cuaderno. Además, si disfrutas del idioma inglés, entonces te será aún más práctico.

  • Si se trata de una libreta, podrías añadir información que te ayude a mejorar tu inglés, como una lista de verbos o verbos auxiliares.
  • Puedes escribir el título de la asignatura, inglés, traducido a dicho idioma y en grande con tonos llamativos.
  • Debes añadir tu nombre y apellido para demostrar que es de tu propiedad.
  • También, si te encuentras aprendiendo el idioma, podrías añadir un mensaje motivador.
  • Si es para un trabajo, este es más serio, por lo que debes limitarte al formato de la institución.
  • En caso de ser para trabajo, debes añadir tu nombre para expresar tu autoría sobre el mismo.
  • Debes añadir el nombre de la institución y profesora de la asignatura.
  • También debes modificar la fecha de entrega.

Estos son algunos consejos que podemos darte para que diseñes a tu gusto la carátula o portada de inglés. Siempre recuerda que si es para una libreta personal puedes ser más creativo, ya que no hay reglas. En ese caso puedes colocar ayudas para aprender el idioma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.