Mejores Portadas y Carátulas para Música

Todos tenemos un motivo para buscar portadas y carátulas para cualquier asignatura, sea porque cursamos algún grado académico o preferimos tener todo identificado, lo que permite mejor orden a la vez que está más decorado.

Sea lo que sea, son increíbles ideas, que al ser bien plasmadas, dejan a todos encantados. Los podemos incluso utilizar para decorar desde cuadernos hasta archivadores o carpetas. La portada para música tiende a ser más expresiva artísticamente, mientras que la carátula suele ser más útil.

Si te gusta más la portada o la carátula para música, a continuación vamos a estar presentando las mejores en internet, que además son gratis, por lo que puedes descargar la que desees. Estas plantillas para música son editables, para que puedas imprimir el modelo y estamparlo en tus cosas.

Pero, no son las únicas que tenemos para ti, ya que puedes encontrar para educación física y otras materias más. Estas pueden ser modificadas en Word, por lo que también estaremos explicando los pasos a seguir.

Sin más que decir, a continuación vamos a presentar las caratulas para música más bonitas para imprimir, que dejarán a todos impresionados, son gratis y cada una es editable, para que puedas descargar la mejor.

Descargar portadas y carátulas para música en Word para imprimir gratis

Todas las que han sido presentadas son fáciles de descargar. Lo único que debes hacer es clic sobre la que más llamó tu atención. Cada una de ellas va acorde a la temática de música, por lo que es una tarea sencilla.

Como has podido ver, descargar alguna no ha generado ningún tipo de gasto, puesto que son gratis y por supuesto, cada una de las plantillas es editable y personalizable; para ello, más adelante vamos a estar mostrando los pasos a hacer en Word, herramienta que la mayoría tenemos.

El trabajo allí es sencillo, ya que incluso tienes el botón para imprimir a la mano. 

Antes de proceder a dar consejos necesarios a la hora de editarlas, es que en internet puedes conseguir las que desees. Por ejemplo, nosotros también te las facilitamos para matemáticas, para que decores tus otros cuadernos.

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

A continuación te vamos a presentar los pasos que debes seguir para editar correcta y rápidamente la carátula o portada para música, ya que, aún cuando son muy bonitas, sabes que deseas agregar un toque personal. Además, esto te servirá hasta para agregar datos personales.

Para que la plantilla sea editable debemos abrirlas en Word. Pero, primero debes descargar el modelo que deseas imprimir. Nuestras opciones pasadas son gratis, así que te las recomendamos totalmente.  Ahora sí, prosigamos entonces con los pasos:

  • En Word, deberás ubicar la opción de Insertar, que se encuentra de segunda en la fila, a la izquierda.
  • Entre las variadas opciones que ofrece, seleccionarán Imagen.
  • Se abrirá el buscador en tus carpetas, por lo que deberás seleccionar el modelo y luego Insertar.  Entonces ya podremos comenzar a editar a nuestro gusto.

Las herramientas Word te permite modificar desde su tamaño, posición, recortar, los contornos y efectos de la imagen, brillo o contraste y más. Incluso en Word tienes la opción de alterar los colores de la misma, para volver a colorearla desde 0, cambiarla o restablecerla.

Si llegaste a este punto, y tienes dudas sobre la información que debes añadir, lo mejor es que sea tu nombre completo junto al año que cursas. Así no habrá confusión con otros. Para agregarlo, solo debes:

  • Volver a la opción Insertar.
  • Casi al final, en el extremo derecho, se encuentra el Cuadro de texto.
  • Puedes seleccionar uno predeterminado, o crear el tuyo. Para ello, selecciona Dibujar cuadro de texto, que se encuentra debajo.
  • Allí podrás agregar los datos, cambiar la forma del cuadro, rellenarlo, entre otros. Resta presionar el botón para imprimir en Botón de Office.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.