¿Quiénes somos?

En el entorno de la vida académica, como estudiantes de todos los niveles y en el ámbito profesional, los profesores y los jefes siempre pedirán entrega de informes, ensayos, textos diversos en los cuales se evalúen los conocimientos o se presenten propuestas a manera de trabajos escritos. 

Es por eso que un grupo de docentes, ejecutivos, oficinistas y también, diseñadores gráficos y creativos hemos creado esta web. En nuestra vida profesional nos hemos topado con portadas y carátulas de estudiantes y en el entorno laboral que eran un verdadero desastre.

Sabemos que cuando se entregan estos escritos deben tener una página de inicio o portada que es la puerta de entrada: debe ser llamativa y elegante para causar buena impresión y eso es lo que te presentamos en esta web.

Somos profesionales en el área académica, en trabajo de oficina y del diseño, con años de experiencia en instituciones y demás centros académicos y entendemos la importancia de las portadas y las carátulas.

¿Por qué existimos como web?

Nos hemos unido para crear esta web con el mayor número de portadas y modelos variados para todos los gustos y para cada necesidad que surja de entregar cualquier texto, bien sea un informe laboral o un proyecto de estudio.

Ofrecemos modelos de portadas descargables para ser usadas en Word, programa que hace posible guardarlas para agregar los datos correspondientes e imprimirlas para ser entregadas. Además, se trata de una variada serie de portadas libres, formales y editables que podemos personalizar cambiando los bordes, márgenes, letras y marcos.

Queremos que las portadas o las carátulas son las primeras páginas que presentes en tus trabajos del colegio, liceo, universidad o en la oficina sean llamativas y de calidad.

Nos hemos esforzado en crear una plataforma amigable que permita descargar un formato editable gratuito para los diseños de Word si no estamos satisfechos con los prediseñados. Estos formatos son sencillos de usar y personalizar y están disponibles para todos los temas, desde los más sencillos e infantiles hasta los más elegantes, llamativos y profesionales.

¿Y las tendencias?

Nuestras portadas fueron diseñadas tras reuniones de trabajo entre nuestro equipo de profesores, diseñadores y ejecutivos para que tuvieran los datos necesarios que debe llevar toda portada o carátula, pero también respondiendo a estrictos criterios creativos y estéticos para dar una excelente primera impresión. 

El trabajo ha sido dedicado, así que como resultado, tenemos un variado número de atractivas portadas y carátulas para las diversas edades escolares, desde el Preescolar hasta la Universidad.