Mejores Portadas y Carátulas para la Universidad

A los estudiantes universitarios cuando el catedrático les pide una actividad ya sea un informe o una investigación, siempre realizan dichas actividades para imprimir en Word, así las portadas les quedarán muy simples por desconocimiento de que las pueden descargar gratis en internet.

Las portadas y carátulas para el colegio se caracterizan por ser alusivas a temas más juveniles y en cambio las que son para la universidad se caracterizan por ser más formales y con temas con mucha seriedad.

Una excelente presentación de un trabajo a nivel universitario causa una excelente impresión a los académicos y por ello el uso de estas para la universidad deben ser de excelente calidad y con toda la información importante que debe poseer.

En las que son para niños o niñas no se exige una información extensa, en cambio en las que son para la universidad la información que deben contener estas es  que se debe incluir el logo de la universidad y su nombre completo, el título, subtítulo, autor, tutor, fecha y sobre todo debe ser formal.

Este tipo las podemos descargar gratis en formato editable en Word para imprimir después de guardarlas en el ordenador.

Descargar portadas y carátulas para la universidad en Word para imprimir gratis

Los mejores modelos para universitarios los podrás encontrar aquí y los cuales tienen una gran utilidad, te los mostraremos desde diseños elegantes y formales, hasta esos diseños con colores que le van a dar ese estilo moderno y de profesionalismo a tus trabajos y las cuales las puedes adaptar a tu personalidad.

Es importante elaborar una buena portada que esté a la altura del nivel de estudio que se está ejecutando porque la primera impresión siempre cuenta y aquí podrás descargar gratis un formato editable de una gran cantidad de diseños para imprimir en Word.

Asimismo en el siguiente planteamiento encontrarás ciertos consejos para editar correctamente una portada o carátula editable para la universidad, las cuales son muy fáciles de manejar y de guardar en el ordenador. 

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Con los consejos que a continuación describiremos podrás editar fácilmente y del modo más sencillo de portadas y carátulas universitarias con el programa de Word 

  • Se recomienda si no tienes instalado Word en tu ordenador instalarlo para que puedas editar correctamente o carátula para tus labores universitarias.
  • Se sugiere que para editar estas abramos el documento en Microsoft Word y cliquear la opción Insertar que aparece en la parte superior izquierda del programa.
  • Se aconseja que cuando se visualice la opción Portada pulsarla, después de haber pulsado Insertar
  • Se recomienda seleccionar la que más se adapte a tu nivel de estudio superior y al trabajo o investigación que estás ejecutando, cuando observes los diferentes diseños de Word, colocando en el ordenador el diseño que escogiste y ya queda editada.
  • Recuerda que antes de guardar dicho documento para imprimir en tu ordenador, debes colocarle el título de la investigación y los datos personales.
  • Además, se sugiere que puedes personalizarla que edites de Word, ajustándose y corrigiendo  los márgenes, los bordes, el tamaño y tipo de letras y hasta los colores, asimismo puedes adaptar el diseño al tema investigado usando el ratón.
  • Se recomienda que si no te llaman la atención los diseños de carátulas que presenta Microsoft Word puedes descargar gratis en formato editable portadas y carátulas para la universidad en Word.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.