Mejores Portadas y Carátulas para Comunicación

Las carátulas para Word listas para descargar gratis están de moda, y cómo no, si son un excelente recurso para crear la mejor presentación de cualquier tipo de proyectos sin distinción de nivel académico o profesional. 

Solo con elegir el modelo y descargar gratis en Word, cada plantilla editable es el primer paso para lograr la primera impresión perfecta sin demasiado esfuerzo, pues será suficiente incorporar la información que corresponda en las diferentes partes que la componen, y quedará lista para imprimir o utilizar de manera online

La mayor ventaja es que se consiguen diseños para todos los gustos y demandadas,  incluso si se trata de portadas y carátulas para religión. Claro, estar aquí es indicativo de una cosa, necesita las mejores opciones de Comunicación. ¡Enhorabuena! Un par de clic y teclear pocos datos, es lo que le separa de disfrutar las alternativas más interesantes de descargar gratis en Word.

Sea que esté realizando una tarea para la escuela, universidad o un proyecto laboral y necesita una portada que despierte la atención y le permita destacar frente a los compañeros, no busque más, aquí encontrará las mejores alternativas y sin costo alguno.

Descargar portadas y carátulas para comunicación en Word para imprimir gratis

La mejor parte de descargar gratis cualquiera de estas plantillas editables en Word, es la oportunidad de hacer sobresalir sus trabajos o darle un aspecto bonito y llamativo a sus cuadernos, de manera sencilla, rápida y sobre todo, original, rompiendo con las opciones básicas que el programa de Microsoft Office ofrece.

Cada plantilla editable está lista para imprimir, por lo que no hará falta conocer de diseño gráfico o contar con demasiado conocimiento  del programa Office o Google Docs; además de gratuitas, tienen a favor el poder personalizarlo en función de las necesidades y gustos personales, restando elementos que no sean del interés.

Deje de buscar imágenes de carátulas de comunicación que requieren complicadas ediciones, ahora tiene enfrente las portadas más creativas, opciones que van desde la ideal para imprimir y decorar cuadernos o folder para los niños, hasta alternativas que se adecúan a proyectos profesionales.  

No espere más, únicamente con descargar una plantilla editable en Word lista para imprimir, o simplemente, guarde en su ordenador la portada de ese trabajo o proyecto de comunicación que debe presentar.

Personalice a su gusto descargando el diseño que más se ajuste a su perfil, edítalo y tendrá una portada de comunicación que sobresaldrá del resto, sea que incluya imágenes alusivas, combine colores, estilos de letras y por qué no, ¡todas las anteriores!

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

Una vez ha descargado gratis alguna de nuestras plantillas de portadas o carátulas para comunicación, lo siguiente que debe hacer es modificarla manualmente y adaptarla a su gusto. Afortunadamente, esto es una tarea sencilla gracias a que es un formato editable.

Simplemente tendrás que ejecutar el archivo en cuestión con alguno de los programas de edición de documento, tales como Word. Pero si no eres muy diestro en esto de la edición, entonces te serán de mucha utilidad los consejos que te daremos.

  • Para empezar asegúrate de escribir tu nombre y apellido en la portada, pues esto denota tu autoría y que es de tu propiedad.
  • Puedes escribir el título con el diseño que mejor te convenga o que más disfrutes, solo procura que sea armónico con el resto del estilo.
  • Agrega colores para dotarla de vida y que se diferencie del resto de tus compañeros.
  • Considera añadir información adicional relevante que consideres que le aportará valor.

Estos son algunos de los consejos más prácticos que podemos darte para que edites adecuadamente la portada y carátula para comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.