Mejores Portadas y Carátulas para Filosofía

Son perfectos para volver al cole y también dar una segunda oportunidad a los cuadernos sin usar que tenemos en casa. En este artículo, sin duda encontrarás la mejor portada para filosofía, te recomendamos que descargar con nosotros tu carátula favorita, es completamente gratis. 

Son excelentes para imprimir en cualquier lugar, y ya sea que quieras encontrarlo en forma editable o en word, puedes modificarlo a tu gusto para que sea 100% original, no habrá otra como la tuya. Las portadas en word pueden mejorar la apariencia de tus cuadernos y hacerte lucir muy cool frente a tus compañeros.

Creemos que la genialidad no tiene precio, por eso nuestra propuesta no tiene costo, es para descargar gratis. Con solo unas pocas modificaciones básicas estarás listo para mejorar la apariencia de tus proyectos. Todos los diseños definitivamente servirán como referencia, hasta el más sencillo es editable.

Además, pensando en tu comodidad podrás descargar y modificar el diseño según sea necesario para que estés satisfecho con el resultado final. La mejor portada para filosofía es aquella que se adapte a tu estilo y estén listas para imprimir en un instante. 

Descargar portadas y carátulas para Filosofía en word para imprimir gratis

Cada una que encuentras en internet es diferente, y las mejores carátulas para imprimir están sin duda dentro de este artículo. Constan de diferentes diseños gratis, entre ellas las de informática o computación, populares entre las personas que suelen pasar el día haciendo un poco de artesanía.

Te recomendamos que retoques un poco los colores, agregues tu nombre y dirección y luego podrás lucir tu portada. No hay porque buscar en otro lugar, aquí podrás descargar las más bellas, profesionales y exquisitas carátulas de filosofía. Puedes modificar el contenido editable y luego compartirlo con el mundo, así como también es posible descargar y editarlas para física.

Consejos para editar correctamente la portada o carátula

En este artículo hemos seleccionado los mejores modelos de portadas, los cuales son originales y llamativos, y sobre todo son acordes para la filosofía. No obstante, lo mejor es editarlas para personalizarlas al gusto de cada quien. Primero conozcamos los elementos que debe contener, y luego los pasos a seguir para cambiarla.

  • Nombre de la materia, siendo este caso filosofía.
  • Aunque opcional, una ilustración referente a la filosofía quedaría genial.
  • Indicar el grado de curso. Si lo deseas, también puedes agregar el número de lista.
  • Nombre y apellido del estudiante. Se recomienda que estos inicien con los apellidos; esto en caso de perder la libreta.
  • Nombre del profesor.

Además de estos puntos, se pueden añadir colores que llamen la atención y combinen con la carátula o plantilla. Puedes dejar la plantilla tal cual está, o modificarla por completo. Para esto sigue estos pasos a continuación.

Se empieza descargando el modelo que prefieras. Puede ser el que desees, pero los antes mostrados son modelos gratis y fáciles de editar en Word, además de que tienes gran variedad de plantillas diferentes. Después se debe entrar en Word y:

  • Entre sus opciones superiores seleccionar Insertar, donde después se selecciona Imagen.
  • Ahora se debe buscar entre las carpetas del ordenador la imagen descargada de la plantilla, luego se selecciona y se presiona en Insertar.

Hecho esto, se mostrarán las herramientas que nos permitirán editar la portada. Es posible cambiar su posición, contraste y ajuste de brillo. Así mismo, también es posible volver a colorearla, restablecerla o comprimirla. Para agregar el texto debes:

  • Seleccionar Cuadro de texto nuevamente en la opción Insertar.
  • Tendrás estilos predeterminados, o puedes crear el tuyo en Dibujar cuadro de texto. Allí puedes modificar el cuadro, agregar información y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.